AUNOR: mobiliario urbano y parques infantiles

AMBIENTES URBANOS DEL NORTE SL (AUNOR) Es una empresa que nació para la fabricación y distribución de mobiliario urbano y parques infantiles. En nuestra amplia familia del mobiliario urbano incluimos todos los elementos que visten nuestras ciudades, pilonas, bancos, papelerasbolardos etc... Siendo todos ellos de una buena y alta calidad. Utilizando para su fabricación los mejores aceros inoxidables, las mejores maderas tratadas en autoclave y la mejor fundición dúctil nacional.

En cuanto a nuestros parques infantiles de exterior habría mucho que contar, ya que son bastantes los elementos que tenemos en catalogo y que ya cuentan con años de superar todo tipo de trato en nuestros parque públicos. Contamos con parques de acero inoxidable de exteriorparques infantiles de exterior tematizados, todo tipo de balancines, columpios, toboganes, una amplia línea de columpios para niños con discapacidades y también todos sus posibles recambios.

Pavimento amortiguador de caucho reciclado y equipamiento deportivo de exterior antivandalico, son otras de las familias que también existen entre nuestros productos a ofertar. Siendo la primera también de fabricación propia in situ.

Además también ofrecemos un posterior servicio de mantenimiento de parques infantiles, ya que contamos con clasificación para ello y por eso somos empresa mantenedora de parques infantiles de exterior y mobiliario urbano.

Solicite presupuesto

Captcha