Parques Infantíles

Desde Aunor nos centramos en realizar parques infantiles pensando únicamente en lo que les atrae a los niños, no en hacerlos atractivos para los adultos. Creemos firmemente en la idea de que este tipo de espacios han de estar ideados de principio a fin para los usuarios finales, los más pequeños de la casa. Garantizamos no sólo su diversión, si no que también nos preocupamos por su seguridad.

 

La tendencia de la industria del sector en los últimos años ha sido buscar nuevos materiales y crear diseños vanguardistas. En cambio, en Aunor llevamos años utilizando polietileno, acero inoxidable y madera tratada para nuestros parques infantiles. Hemos sido pioneros en la utilización de estos materiales, demostrando su gran durabilidad y seguridad.

 

A la hora de diseñar los espacios, apostamos siempre por colores infantiles, vistosos, que llamen la atención de los niños y les incite a jugar. Incluimos formas que les resulten familiares y juegos sencillos. Ningún niño quiere jugar con juegos difíciles que les hagan pensar mucho, ya que esto lo relacionan con el colegio y el aprendizaje y es algo que no les gusta. Nosotros pensamos exclusivamente en los niños, sin pensar en los adultos, en las marcas o en política, los más pequeños no entienden nada de esto.

 

El pavimento que utilizamos en Aunor es un pavimento amortiguador de seguridad de caucho, preparado para mitigar la caída de los niños. Este revestimiento también lo instalamos en diferentes colores, incluso realizando dibujos atractivos.

 

Nuestros parques infantiles, suelen llevar columpios. Son el elemento más representativo de estos espacios, el juego por excelencia. Tenemos diferentes tipos, para adaptarlos a cualquier niño que quiera jugar. Existen los de asiento plano, los de asiento cuna (especiales para bebés) o los de asiento nido (especiales para niños con discapacidad). La zona donde vayan instalados, estará recubierta de nuestro pavimento de caucho para mayor seguridad.

 

En ocasiones, instalamos cerca de los parques mesas de ping-pong, tanto infantiles como de adultos, de forma que no sea un espacio exclusivo para niños, si no que se crea un espacio de ocio que también puede ser utilizado por adultos y adolescentes. Nuestras mesas son totalmente seguras, ya que hemos eliminado los vértices, cantos y aristas para hacerlos redondeados, de esta forma evitamos accidentes por impacto.

 

Nuestros parques infantiles cumplen todos los estándares de calidad y ofrecen las mayores garantías de seguridad y diversión para los niños. En Aunor, les ofreceremos una innovadora propuesta que se adaptará perfectamente a lo que está buscando.

Elementos

  • Mini pistas de multideporte

    Mini pistas de multideporte

    La solucion al deporte en la calle, dado su reducido espacio y gran versativilidad de juegos que se incluyen: Tenis, voleibol y badminton (opcionales), voleibol, futbol brasileño, futbol sala, balonmano, baloncesto..... se pueden instalar...