Que Ofrecemos: parques infantiles, mobiliario urbano..

Que Ofrecemos: parques infantiles, mobiliario urbano..

Nuestra empresa, como fabricantes que somos, ofrece servicios principalmente a ayuntamientos, entidades públicas, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.

Nuestros trabajos más frecuentes para nuestros clientes se basan en el suministro e instalación de nuevos parques infantiles de exterior, mobiliario urbano y equipamiento deportivo de exterior antivandalico. Así como el mantenimiento de parques infantiles nuevos y también los ya existentes, consiguiendo así que se cumplan las normativas Europeas EN-1176 y EN-1177, de esta manera garantizamos la seguridad para los niños en estas áreas infantiles. Entre nuestras tareas también se encuentra la sustitución de pavimento amortiguador de caucho continuo y pavimento amortiguador de caucho en baldosas o losetas, siempre también cumpliendo con las normativas vigentes. Protegiendo así las caídas de los columpios para parques, toboganes, balancines y todo tipo de juegos infantiles para parques infantiles de exterior.

La colocación de mobiliario urbano es una tarea que se encuentra entre las más demandadas, fabricando e instalando toda clase de bancos urbanos, papeleras urbanas, pilonas o bolardos, etc.

La instalación de equipamiento deportivo de exterior e interior antivandalico es también otro de los servicios que prestamos, entre estos elementos se encuentran nuestras mesas de ping pong de exterior anti vandálicas, mesas de futtoc, futbolines de exterior, canastas motorizadas o eléctricas, o pistas multideporte.

Solicita presupuesto

Para cualquier consulta o presupuesto sin compromiso no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atencion al cliente.

Más información

Solicite presupuesto

Captcha