Listado de destacados

  • Mesas de tenis mesa antivandálicas de exterior

    Mesa ping pog parques

     

    Mesa de tenis mesa modelo “Parques

    Este modelo de mesa de ping pong está pensado y diseñado para su instalación en los parques infantiles, barrios o plazas más apartados y que peor trato pueden recibir. Su fabricación es totalmente antivandálica y está preparada para soportar agresiones con pinturas, grafitis, etc.

    Sus acabados antigrafitis permiten que se puedan limpiar con nuestros productos y un paño, dejándola como el primer día.

    Su alma de acero indeformable soldada a la primera capa de fibra, permite que soporte cualquier temperatura que al que el clima la pueda someter, bien sean temperaturas altas en verano o muy bajas en invierno, soportando también la combinación de ambas en el mismo día.

    Esta mesa de ping pong de exterior se fabrica en un color llamativo con el único objetivo de llamar la atención de los jóvenes y estimular sus ganas de participar en una partida de ping pong al aire libre.

    Esta fabricada bajo la normativa vigente y cumpliendo con las medidas de homologación de las federaciones de tenis de mesa Española y Mundiales. Cumpliendo también con el reglamentario bote de la pelota exigido por la I.T.T.F.

    Ficha técnica:

    Dimensiones: 2.740 mm x 1.525 mm (dimensiones reglamentarias de competición de ping pong)

    Ancho de las bandas laterales: 90 mm

    Grueso del tablero: 65 mm

    Altura desde el suelo a la parte superior del tablero: 760 mm (medida reglamentaria de competición en juego)

    Altura de red: 152,5 milímetros

    Peso del tablero de la mesa de ping pong: 105,5 Kg

    Peso de los pies y de los tirantes: 55 Kg

    Peso de la Red: 9,5 Kg

    Peso total de las mesas de ping pong: 169,5 Kg

    Rebote de la pelota de ping pong en el tablero: Desde una altura de 30 cm recupera altura hasta los 23 cm.

     

    De todas las mesas de ping pong de exterior esta es la más competitiva en precio calidad y durabilidad.

  • Mesa de ping-pong infantil.

    Mesa de ping-pong infantil.

    La mesa de Ping-pong infantil modelo “mesa de ping pong infantil AUNOR” se compone del tablero, los pies- soporte y la red. Esta mesa está pensada para ser usada por niños y niñas de entre 3 y 11 años, ya que su altura se ajusta a la de esas edades, siendo esta mesa la más baja de nuestra gama de mesas de ping pong de exterior antivandálicas. Esta mesa está fabricada y pensada para colegios de primaria, colonias de verano o centros en los que sus usuarios sean niños y niñas de estas edades en su mayoría.  Los parques infantiles de exterior son también ubicaciones idóneas para la colocación de esta mesa de ping pong infantil, una zona de columpios infantiles reúne las condiciones óptimas para acoger esta mesa entre su mobiliario infantil.

    Tablero de mesa de ping pong infantil.
    Fabricado por inyección a alta presión altamente resistente sobre chasis o alma de acero indeformable, lo que hace de esta mesa un producto antivandálico y de exterior por las siguientes características técnicas que a continuación se detallan.
    Recubrimiento del alma de acero con poliéster, obteniendo un grosor total de 35 mm, adquiriendo una resistencia muy superior a la necesaria para la práctica del juego.

    Superficie el tablero de la mesa de ping pong infantil acabada con gel-coats de propiedades anti choques y antigraffitis con líneas de juego trazadas en el interior, visibles pero inviolables, debido a encontrarse entre el poliéster y el gel-coast  y obteniendo con este tratamiento un juego rápido y un bote activo y no deslizante de la pelota.

    PIES-SOPORTE
    fabricados con el mejor cero zincado y pintado con tratamiento especial para exteriores de recubrimiento de polvo epóxido de poliéster aplicado a alta temperatura.

    Estos pies se colocan atornillados directamente al chasis interno de acero, evitando así su deterioro y haciendo robusta la estructura de la mesa de ping pong infantil.

    RED
    fabricada en plancha metálica de acero gran calidad, perforada con armazón de acero macizo curvado en las dos esquinas superiores con el fin de evitar aristas punzantes para asegurar la desaparición de peligro de golpes en esquinas o aristas vivas, lo mismo que los juegos infantiles de exterior que cumplen con la normativa Europea EN-11776

    Instalación de mesa de ping pong infantil
    Para terrenos de tierra blanda o dura, se instala sobre base de hormigón creada a tal efecto. No se recomienda su instalación directa sobre césped o tierras blandas, ya que el uso de ella provoca surcos que luego se convierten en charcos cuando llueve.
    Para soleras de hormigón, anclaje mediante 4 pernos de expansión  de 180mm por 12mm incluidos con la mesa.

     

    Con el fin de evitar accidentes graves por impacto, los vértices de todo el perímetro de la mesa así como los de los laterales están redondeados y sin cantos vivos ni aristas.

    GARANTÍA
    Total de 3 años, incluso de la red, con reposición inmediata siempre y cuando la mesa de ping pong esté correctamente anclada al suelo.
    En lugares controlados como colegios, piscinas, clubes, etc. esta garantía se amplía hasta 5 años contra defecto de fabricación.

    PERSONALIZACIÓN
    Opcionalmente, los laterales pueden ser personalizados. Cada vez es mas frecuente encontrar sponsors o patrocinadores que aporten su nombre de marca a las mesas de ping pong, facilitando así su adquisición por el cliente final y potenciando así también de esta manera la práctica del tenis mesa o ping pong en exteriores.
    La red puede ser grabada en sus dos caras en poliéster alta temperatura indeleble con nombres de marcas, de municipios, de entidades o de patrocinadores.

    Ficha técnica de mesa de ping pong infantil
    Medidas de mesa de ping pong infantil: 2.000 x 1.000 mm
    Ancho bandas laterales: 70 mm
    Grosor tablero: 33 mm
    Altura desde el suelo a la parte superior del tablero 730 mm
    Altura red: 152,5 mm
    Peso tablero de juego: 44 kg
    Peso 2 pies-soporte y 2 tirantes: 23,5 kg
    Peso red: 5,5 kg
    Peso total: 75 kg
    Rebote pelota: desde 300 mm, sube hasta 230 mm

    Elemento de equipamiento deportivo exterior antivandálico. Mesa de ping pong infantil de exterior antivandálica.

  • Mesa de ping pong antivandalica de exterior

    Mesa de ping pong antivandalica de exterior

    MESA DE PING PONG MODELO AUNOR "FORTE"

    Tablero de mesa de ping pong de exterior antivandalica: Fabricado por inyección a alta presión sobre chasis interno de hierro. Recubrimiento de poliester con núcleo interior de poliuretano, obteniéndose un grosor total de 55mm., adquiriendo una resistencia superior a la necesaria para la práctica del juego.

    Superficie de juego acabada con gel-coats de propiedades antichoc y antigrafiti con líneas de juego incorporadas en su interior, logrando una total protección contra el deterioro y obteniendo con este tratamiento un juego rápido y un bote activo y no deslizante de la pelota.

    Los vértices de todo su perímetro así como el de los laterales son redondeados con el fin de evitar accidentes graves por impacto.

    Laterales no personalizados. Solo en el modelo Aunor publicitario de mesas ping pong.

    Pies soporte de mesa de ping pong exterior antivandalica: Acero galvanizado acabado con tratamiento especial para exteriores de recubrimiento de polvo epóxido de poliester aplicado a alta temperatura. Dichos pies se sujetan al tablero roscados directamente al chasis interno reforzados con tirantes de hierro formando un solo

    Red de mesa de ping-pong exterior antivandalica: Armazón de acero macizo en su perímetro y curvado en las dos esquinas superiores, con el fin de evitar aristas punzantes, red de plancha metálica perforada. Todo el conjunto galvanizado y acabado con recubrimiento de pintura de poliester especial para exteriores. (Sistema patentado).

    La red se puede grabar en sus dos caras en poliester alta temperatura indeleble con escudos, nombres, marcas, etc...

    Instalación: Las mesas de ping-pong exterior antivandalica se instalarán sobre una base de hormigón creada a tal efecto si el terreno donde se van a instalar es de tierra blanda o bien dura, pero de poca profundidad. Si la solera es dura se procederá al anclaje con cuatro pernos de expansión, incluidos en el equipo.

    Elemento de DEPORTES URBANOS.

  • Mesa de ping-pong exterior antivandalica

    Mesa de ping-pong exterior antivandalica

    MESA DE PING PONG MODELO AUNOR "PUBLI"

    La mesa de ping pong modelo “PUBLI” es una mesa pensada para que sea subvencionada por patrocinadores privados o públicos. Se pueden personalizar las redes o también los laterales siendo estas personalizaciones inviolables ya que se colocan debajo de la ultima capa protectora de las mesas de ping pong, de esta manera aunque las mesas sean grafiteadas no se daña la publicidad o la personalización de la mesa de ping pong.

    Mesa de ping-pong exterior antivandalica de altisima calidad. Tablero de medidas reglamentarias construido en acero y  recubierto de fibra a presion inyectada, con superficie de juego antichoc. Elemento de mobiliario urbano ideal para complementar zonas ludicas, parques infantiles, colegios.. etc....



    Las mesas Ping pong modelo AUNOR FORTE  se componen del tablero, los pies-soporte y la red.  Puede visitar tambien nuestra web  www.mesaspingpong.es

     

  • Mesa de ping-pong exterior

    Mesa de ping-pong exterior

    MESA DE PING PONG MODELO AUNOR "ECONOMIC"

    Mesa de ping pong anti vandalica para exterior. Antigrafiti.

    Mas informacion aunor@aunor.org

    Producto en oferta ideal para complementar parques infantiles, areas ludicas etc... Acompañando al mobiliario urbano.


    La mesa de Ping-pong modelo AUNOR ECONOMIC  se compone del tablero, los pies-soporte y la red.

    Líder de mesas ping pong.
     

Solicite presupuesto

Captcha