Mesas ping pong

jueves 7 de febrero, 2013

Mesas ping pong

Mesas ping pong

A Coruña ha dado un paso definitivo y firme para acercar el ping pong a las calles y hacerlo accesible a todo tipo de público. Con la compra de 5 mesas ping pong de exterior antivandálicas ha atendido una de las peticiones que tenia encima de la mesa desde hacía ya un tiempo. Diferentes federaciones de ping pong, así como asociaciones vecinales venían reclamando que se hiciese algo por acercar a las calles diferentes deportes, entre ellos y el más destacado el ping pong, debido a todos los beneficios que aporta para los usuarios.

El ayuntamiento de A Coruña después de una laboriosa tarea de analizar calidades de mesas de ping pong de exterior antivandálicas, ha optado por las que más tiempo llevan en el mercado y las que más calidad ofrecen, junto con su competitivo precio. Tenían que ser mesas de calidad que fuesen acordes con todo el equipamiento deportivo y mobiliario urbano de la ciudad, ya que la calidad de estos elementos es sumamente importante para que su vida sea prolongada y no sea necesario tener que realizar mantenimientos muy frecuentes como se hace con los parques infantiles.

Las mesas de ping pong se situaran cerca de diferentes parques infantiles, ya que son mesas de ping pong infantiles que cumplen con la normativa de la federación de tenis mesa Española.

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha