Mesas de ping pong.

lunes 24 de diciembre, 2012

Mesas de ping pong.

Mesas de ping pong de exterior antivandálicas

A todos nos gusta ir a pasar un día de campo, o de playa en familia y a su vez poder compartir actividades todos juntos, actividades que nos entretengan y nos hagan pasar un buen rato. Hoy en día cada vez es más frecuente el poder salir a la playa o a un merendero y encontrarnos que están equipados ademas de con algún parque infantil, también con elementos deportivos y en concreto con mesas de ping pong.

Las mesas de ping pong que se colocan en estos puntos de encuentros son mesas especiales, ya que tienen que aguantar con las inclemencias del tiempo, el vandalismo y el paso de los años sin que en muchos casos se les haga ningún tipo de mantenimiento. Por este motivo estas mesas son las llamadas “mesas de ping pong de exterior antivandálicas”, siendo estas fabricadas especialmente para este uso.

 

El poder jugar una partida de ping pong en familia o con los amigos, y sin que nos cueste un solo Euro es cada vez más posible gracias a que los municipios están dotando las áreas de esparcimiento, parques infantiles, playas y plazas con ellas.

Es un deporte que aporta mucho a nuestra escapada, podemos pasar un buen rato mientras jugamos con los nuestros, ya que es un deporte muy dinámico y además de divertido es uno de los que más estimula la mente, ya que nos hace agudizar sentidos como el de el equilibrio, la coordinación de movimientos, concentración, etc.... 

 

El poder pasar el día en la playa y combinar unos baños con algún paseito y luego poder divertirnos jugando una partida en las mesas de ping pong de exterior antivandálicas es un buen plan de día libre en familia.

 

También existen mesas de ping pong para niños, estas son un poquito más pequeñas para que sean aptas para el juego de los más pequeños. Son mesas junior fabricadas también para exterior y antivandálicas. Estas las podemos encontrar en colegios, parques infantiles y en las inmediaciones de ludotecas.

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha