Una maestra de las mesas de ping-pong

miércoles 30 de mayo, 2012

Una maestra de las mesas de ping-pong

Mesa-de-ping-pong

Con solo 10 añitos, lleva algo mas de uno jugando al ping-pong y ya es una de las mejores jugadoras de tennis mesa de toda España. Ana Vertiz deja a todos con la boca abierta en las competiciones de Almeria y en los pasados juegos Mediterraneos jugados tambien en almeria, consiguio ganerse dos de las tres medallas, una de plata y otra de oro. La pequeña gran promesa arrasa siempre que pone a funcionar la maquinaria que lleva dentro.

Su agilidad con las raquetas de ping-pong es algo inusual para alguien de su edad y mas para alguien que lleva tan poco tiempo jugando. Pero como siempre hay una excepcion y por suerte este dicho se cumple, pues aqui tenemos una nueva estrella del tenis mesa o ping-pong mesa


Sus comienzos fueron en una asociacion de vecinos en la que se davan clases de ping-pong mesa, yo queria aprender y asi lo hice comenta Ana. Y alli ademas tambien conocio personas que ahora la acompañan en su corta pero intensa carrera como jugadora en mesas de ping-pong.

Entre otras cosas ha tenido la oportunidad de conocer a los grandes del ping-pong de España,  como He zhi wen, juanito y los conocidos hermanos jode luis machado y Carlos. Ambos tambien medallas de oro.


Lo que mas me gusta hoy en dia es jugar en las mesas de ping-pong y se que es dificil triunfar, pero creo que tengo posibilidades de hacerlo, tengo ilusion y tengo ganas....  Todo esto me parece mas que suficiente para que mi carrera tenga una buena trallectoria, comenta la aspirante a campeona de España. Aunque la madurez que tambien la caracteriza la hace decir que ahora lo que mas le importa es jugar ya que le divierte y es su deporte y entretenimiento, siempre bien compaginado con los estudios, apuntilla. Ya que mis padres me aconsejan que lo que tengo que hacer ademas de jugar al ping-poing, es estudiar para un dia poder llegar a ser profesora de ping-pong de infantil. como las fabricadas por AUNOR

Ver noticia

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha