San Vicent de montalt ya disfruta de su primera mesa de futtoc

martes 5 de junio, 2012

San Vicent de montalt ya disfruta de su primera mesa de futtoc

Mesa futtoc

El novedoso deporte del futtoc ha llegado al municipio catalan de San vicenc de montalt, Este deporte es un coctel de futbol y el ping-pong, pensado para que sea practicado por personas de cualquier edad, al aire libre y si se desea tambien bajo techo, ya que la mesa futtoc se puede colocar en exteriores e interiores. Nada tiene que ver que su fabricacion este pensada para soportar los peores cambios climaticos, y el vandalismo... El colocarla en una zona cubierta lo unico que hara es prolongar aun mas la larga vida de este producto de tan alta calidad. Certificado por ACCM entre otras cosas.

El diseño de la mesa de futtoc, es tal y como se puede ver en la imagen, parecido a el de las mesas de ping pong, solo que su diseño es mas obalado y su tamaño algo superior.

La concejalia de deportes presento al publico la mesa de futtoc, frente a las puertas del pabellon municipal

Este municipio ha sido el primero en apostar por este deporte, aunque la apuesta es mas que segura ya que su exito esta demostrando la aceptacion que en tan poco tiempo esta consiguiendo el futtoc. En el transcurso de la inauguracion se celebro una competicion y una exhibicion infantil, siendo numeroso el publico que alli se encontraba disfrutando del evento.

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha