rehabilitación en los columpios del Parque Infantil de la Plaza Cayo Ramírez Santana

domingo 3 de junio, 2012

rehabilitación en los columpios del Parque Infantil de la Plaza Cayo Ramírez Santana

parques infantiles

Con un presupuesto de 49.900,00 el ayuntamiento de las palmas de gran canaria amplia la oferta del ocio infantil en el barrio de los Tarahales. Hacia ya un tiempo que este proyecto estaba en marcha.

 

El servicio de mobiliario urbano a llevado a cabo las actuaciones necesarias para la reavilitacion de todo el equipamiento urbano, que tiene un area de 145 metros cuadrados y esta pensada y diseñada para niños de 2 a 10 años. Esta es la franja de edades de los niños que puedan usar el parque infantil y todo su mobiliario urbano.


El parque infantil cuenta con los siguientes juegos infantiles: un balancin individual, un balancin doble, un columpio con dos asientos y un juego de torres. Todo ello colocado junto al colegio infantil de los taharales.

Tambien se va a renovar todo el pavimento amortiguador de caucho en losetas, por un pavimenro amortiguador continuo o pavimento para parques.


Y asi el ayuntamiento sigue en su linea de ampliacion y renovacion de los parques infantiles que se reparten por toda la ciudad, siendo en total 125 unidades. El mantenimiento de estos parques infantiles es otra de las tareas que se lleva a cabo por las brigadas del ayuntamiento.

Ver noticia

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha