Parque infantil acuatico en Torremolinos

sábado 19 de mayo, 2012

Parque infantil acuatico en Torremolinos

Parque infantil de agua

  El parque infantil acuático Aqualand Torremolinos, situado en este municipio malagueño, abre este lunes su nueva temporada con dos nuevas atracciones dirigidas al público adulto, a las que se sumará 'Children's Paradise', una zona especialmente diseñada para los más pequeños y que contará con una variedad de juegos infantiles de agua.

   Los Conos, un tobogan de deslizamiento en flotador; y los serpenteantes toboganes de Anacondas son las atracciones para que los mayores puedan disfrutar también de su estancia en este parque infantil de agua, que cuenta con 85.000 metros cuadrados.

   El parque infantil de agua cuenta en total en total con más de 40  toboganes que conforman la oferta de este parque de ocio, que cuenta también con el más alto de Europa, el kamikaze, que espera a los más atrevidos y que es una de las señas de identidad de estas instalaciones costasoleñas. También permite a los usuarios del mismo disfrutar del show con leones marinos.

   Este parque infantil acuatico abrió sus puertas en 1984, convirtiéndose en el primero de España y uno de los primeros de Europa. Contaba entonces con una piscina, un río, una playa de arena, un lago artificial y toboganes de todo tipo que entonces eran muy novedosos. Actualmente tiene 29 toboganes para adultos y otros 15 toboganes mas dirigidos al público infantil repartidos en 14 atracciones.

   Aqualand Torremolinos está gestionado por Aspro, considerado el mayor operador de centros de ocio de Europa y que fue fundado en 1991. Desde entonces integra a 40 centros en ocho países. En España hay 13 parques repartidos por Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña, que reciben anualmente la visita de casi cuatro millones de personas que disfrutan de sus instalaciones. En estos casos cambian los parques infantiles tradicionales con columpios por estos tan similares, comentaban los padres que es mas agradable aterrizar en el agua que en el pavimento amortiguador continuo o losetas de caucho que protegen los toboganes de mi barrio.


VER NOTICIA

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha