Mobiliario Urbano

martes 1 de enero, 2013

Mobiliario Urbano

Mobiliario Urbano

El ayuntamiento de Coruña continua con la renovación y mantenimiento de su mobiliario urbano. Desde hace ya más de una legislatura se viene reclamando por parte de la ciudadanía que se cuide más el estado del mobiliario urbano de algunos puntos muy concretos de la ciudad en los que el mobiliario urbano se encontraba ya en mal estado, debido al paso del tiempo y a la falta de mantenimiento urbano

 

Los bancos urbanos serán reemplazados por unos nuevos, ya que las maderas de los asientos y respaldos estaban abiertas, con grietas y sin ninguna protección para el exterior, ni barniz ni lasur. Los nuevos bancos urbanos cuentan con maderas de elondo de una altísima calidad, capaces de soportal temperaturas muy altas y también a su vez temperaturas muy bajas, lo más importante es que soportan cambios bruscos de temperaturas sin sufrir dilataciones o contracciones que las dañen. Las patas son de fundición dúctil, protegidas con una pintura anti oxidante, dotandolos así de mayor resistencia a la corrosión por el agua y la humedad.

 

También se colocaran papeleras urbanas de exterior de acero inoxidable, son papeleras de chapa perforada inoxidable y fabricadas para ser colocadas incluso en zonas costeras. Los fabricantes de mobiliario urbano se esfuerzan cada vez más en que los elementos que fabrican sean más duraderos y el mobiliario urbano que adorna y viste nuestros municipios y sus calles se mantenga más tiempo en condiciones y nos desluzcan nuestras ciudades. 

También se está poniendo en marcha un proyecto de mantenimiento urbano para mantener siempre en correctas condiciones de uso las papeleras urbanas de exterior, los bancos urbanos de exterior y todo el mobiliario urbano en general.

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha