MESAS DE PING PONG, PUNTO DE ENCUENTRO PARA NIÑOS

viernes 12 de octubre, 2012

MESAS DE PING PONG, PUNTO DE ENCUENTRO PARA NIÑOS

Futbolín de esterior anti vandalico

En el municipio de Alaior están de estreno, lo que se estrena es una brillante idea para que jóvenes, niños y menos jóvenes tengan un punto de encuentro en el que poder pasar sus ratos libres y poder disfrutar de una mesa de ping pon de exterior anti vandálica, un futbolín de exterior antivandalico y también una señal wifi gratuita, para que además de poder practicar deporte también puedan tener una conexión a internet, ya que ambas cosas no son incompatibles ni mucho menos, de hecho lo ideal es que se compatibilicen.las nuevas tecnologías y los deportes no están reñidos.

La mesa de ping pong se ha colocado pensando en que su vida sea larga y su mantenimiento lo mas innecesario posible, por este motivo se ha optado por una de las mesas de ping pong modelo AUNOR E, formadas por tableros anti grafitis con alma de acero y exterior recubierto de poliéster e interior de poliuretano y un revestimiento exterior de gel-coast con propiedades anti choque y antigrafitis. Tanto los pies de la mesa como la red con de acero cincado, pintado en blanco en el caso de la red. Todo esto la convierte en anti vandálica.

El futbolín también está construido en material de exterior y anti vandálico, toda la estructura es de acero inoxidable y los jugadores de resinas fenólicas de alta resistencia.

Este pequeño equipo ya está disponible para su uso, restringiendo el uso de la wifi a los fines de semana y que será administrado desde la casa de cultura del municipio, así nos lo explicaba la concejala de deportes y juventud, también comentaba que puntos como este se extenderán a mas barrios, a todos los que se pueda a corto plazo y a la mayoría de ellos a la larga. Estos puntos de encuentro se valoran bastante desde la concejalía, en numerosas ocasiones cuando caminamos por la calle alguno de nosotros pensamos o comentamos en voz alta al ver a los jóvenes “estarían mejor haciendo otras cosas”, pues bien, no podemos decir eso con mucha coherencia si no les proporcionamos esas “otras cosas” y está en concreto es una idea piloto que ya está más que probada en otras ciudades.

A su vez también se intentaran colocar cerca de algunos parques infantiles de exterior, ya que el objetivo es muy parecido y ambos son puntos de encuentro, así que por ello lo mejor es que se encuentren lo más cerca posibles y a poder ser que compartan terreno ya que la idea de que los niños después de disfrutar un rato de los columpios, jueguen una partida en una mesa de ping pong o al futbolín, mientras quizás alguno de sus acompañantes o cuidadores están conectados a la señal gratuita wifi, es una idea que nos gusta, apuntillaba la edil.

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha