El PSOE vuelve a denunciar el estado del parque infantil de la Liviana

sábado 21 de abril, 2012

Los socialistas acusan a Maribel Peinado de mentir ya que en el pasado pleno aseguró al grupo socialista que ya estaban actuando en el parque.

El grupo municipal socialista denunciará nuevamente en el próximo pleno la situación de abandono en la que se encuentra el Parque de La Liviana. Su estado es lamentable, los bancos, papeleras y farolas rotas. Faltan elementos de juego de los parques infantiles. No se limpia ni se renueva la arena de los parques infantiles lo que supone un riesgo de infección para los más pequeños. La maleza ha sustituido al césped y ni siquiera se recorta, lo que provoca la acumulación de la suciedad y que las ratas proliferen.

Los socialistas recuerdan que esta situación ya fue denunciada en el Pleno Ordinario del mes de octubre de 2011 trasladándole al Equipo de Gobierno de Maribel Peinado el estado de abandono del parque, y en el mismo, solicitaban una actuación urgente y su mantenimiento.


Al no obtener respuesta y viendo que no se actuaba en el parque, en el pleno del mes de diciembre la Concejala del Grupo Municipal Socialista preguntó ¿qué medidas iba a tomar el equipo de gobierno para recuperar el parque de la Liviana y mantenerlo después? y ¿Cuándo?. Estas preguntas también obtuvieron la callada por respuesta.

La portavoz socialista, Ana Mosquera recuerda que dos meses más tarde, en el pleno del mes de febrero, Maribel Peinado dijo que ya se estaba actuando en él. Algo sorprendente ya que a día de hoy, y como demuestran las fotografías, el parque está totalmente abandonado. Luego se demuestra que la Alcaldesa mintió.

Los socialistas acusan al Equipo de Gobierno del PA de abandonar la barriada de las 512 ya que desde que gobierna no han atendido ninguna de las demandas de los vecinos y vecinas.

El grupo socialista exigen a Maribel Peinado que cumpla sus promesas electorales y le recuerdan que el parque de La Liviana es la única zona verde y de esparcimiento que tiene esta barriada por lo que le demanda que adecente esta zona y la mantenga

Categorías

Solicite presupuesto

Captcha